Durante los últimos días, la mediática Wanda Nara ha sido el centro de atención en portales y redes sociales debido a rumores sobre su estado de salud. El miércoles pasado se informó que había sido internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo después de experimentar un dolor abdominal y someterse a estudios clínicos.
El periodista Jorge Lanata confirmó el viernes en su programa de radio que Wanda Nara padecería leucemia, a pesar de la falta de declaraciones oficiales y diagnósticos médicos. Esta divulgación generó polémica y críticas en las redes sociales y entre colegas periodistas.
En respuesta a las especulaciones y al revuelo causado por Lanata, Wanda Nara decidió hacer un comunicado a través de su cuenta de Instagram para aclarar la situación.
En el mensaje, agradeció el apoyo de su familia, amigos y seguidores, y explicó que algunos valores en sus análisis de rutina no fueron favorables, lo cual la llevó a internarse para realizar más estudios en un lugar especializado.
Además, Wanda Nara mencionó que se retiró de la clínica en la que estaba internada para continuar con los estudios necesarios. Afirmó que el diagnóstico de leucemia fue confirmado por un periodista antes de que ella misma tuviera conocimiento de ello. Finalmente, expresó su deseo de mantener la situación en privado para proteger a sus hijos.
Durante este tiempo, tanto su esposo Mauro Icardi como el padre de sus hijos, Maxi López, han mostrado su apoyo. Icardi publicó una foto con Wanda en redes sociales, mientras que López viajó de urgencia al país para estar con sus hijos.
Aunque aún quedan más exámenes por realizar, Wanda Nara se encuentra en su casa siguiendo las indicaciones de los profesionales médicos. Agradeció nuevamente el amor y el apoyo recibido y aseguró que mantendrá la situación en privado para proteger a su familia.