Patricio Toranzo, exjugador formado en las inferiores de River Plate, expresó su deseo de ver a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, a pesar de su historia con el club de Núñez. Toranzo argumentó que en el fútbol, uno hincha por el país en el que se encuentra y que, en este caso, desea que el equipo argentino avance en el torneo continental.
Boca Juniors, el único equipo argentino entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores, comenzará las semifinales enfrentando a Palmeiras en La Bombonera este jueves a las 21:30 y luego definirá la serie en Brasil. Del otro lado de la llave se encuentran Fluminense e Internacional de Porto Alegre, quienes empataron 2-2 en el primer partido disputado en Río de Janeiro.
Toranzo, quien debutó en River en 2004 y fue campeón en el Clausura de ese año, rememoró sus experiencias en los clásicos del fútbol argentino y señaló la emoción que representa jugarlos. Además, compartió su perspectiva sobre la importancia de la relación entre los técnicos y los jugadores en el vestuario, enfatizando la necesidad de encontrar el equilibrio adecuado para obtener buenos resultados.
Fuente: ole.com.ar