Lexi Mahon es una mujer que vive en Dallas, Texas (Estados Unidos). Ella llamó fuertemente la atención en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde compartió un estremecedor video. Es que la joven pensó que tenía una infección de oído y luego quedó atónita al descubrir lo que le causaba dolor.
Su caso fue dado a conocer por ella misma a través de una publicación que compartió ella misma en su perfil de la red social china (@lexijordanm). En dicho clip, que ya posee más de un millón de reproducciones en la plataforma, reveló que pasó tres meses creyendo algo que no era.
Debido a los dolores que tenía, ella se vio en la obligación de comprar unas prácticas cámaras para los oídos, según indicó en la descripción de su posteo. Es así como descubrió que lo que le causaba dolor era la parte posterior de un arete, lo que aquí se conoce comúnmente como el “tornillo” del pendiente.
Según The Sun, tras darse cuenta de ello, fue a un centro médico para que le sacaran dicho objeto de su oído. El video que difundió finaliza con la mujer sosteniendo el “tornillo” de su arete. Miles de usuarios no ocultaron su asombro por la experiencia que vivió.
Entre ellos, quienes respondieron en su video, que mostraba una leyenda de “contenido sensible”, bromearon con el macabro hallazgo en su oído. Una de sus seguidoras, por su parte, comentó: “Cuando tenía como cinco años, fui al doctor y me quitaron un pedazo de un macarrón crudo”. La propia autora de la publicación le contestó: “Definitivamente, le gana a la parte trasera de un arete”.
Por otro lado, una tiktoker contó una desopilante anécdota relacionada también con este tipo de joyas. “Cuando era una niña, rompí uno de esos collares baratos de perlas y escondí sus piezas en mi oreja para que mi mamá no se enoje con que las había roto”.
Otro testimonio sorprendente fue el de una usuaria, que le contó: “Recién me removieron una pieza de un pendiente después de un año de migrañas. ¡Espero que te estés sintiendo mejor ahora!”. En tanto, Mahon le respondió: “Oh mi Dios. ¿un año entero? ¡Eso es tan loco! Siento mucho que eso te haya pasado!”.
Es necesario mencionar que, en los comentarios de su publicación realizada en TikTok, Lexi Mahon sostuvo que dicho objeto probablemente se introdujo en su oído cuando estaba dormida y que, al limpiarse con un hisopo, ocasionó que se atascara.
La joven cuenta en la red social con 334 seguidores, aunque acumula más de 48,7 mil “me gusta”. Sin dudas, su video con más interacciones fue este mismo, en el que cuenta su terrible experiencia con el arete y su oído. Allí, consiguió 1,3 millones de visualizaciones. Sus otras tres publicaciones relatan episodios en la peluquería, donde su cabello es el protagonista. La chica de Dallaz, Texas, se define en su biografía como una persona “obsesionada” con todo lo que tiene que ver con la belleza. Además, revela que es estudiante de Cosmetología.