En el marco de la investigación del atentado contra Cristina Kirchner, la Justicia ha obtenido nuevas revelaciones que apuntan a una presunta implicada. Se trata de Lidia Margarita Casciano, conocida como la "pistolera" de la organización Revolución Federal. Se ha descubierto que Casciano ofrecía su arma en un grupo de chat de la organización y había tomado clases de tiro, según informó la periodista Irina Hauser para C5N.
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi solicitó la obtención de información del teléfono celular de Lidia Casciano, la cual sería de gran utilidad para la causa. Los chats descubiertos revelan que, días previos al atentado contra la vicepresidenta, ella ofrecía una nueve milímetros a grupos de Revolución Federal. Además, se encontraron mensajes en los que mencionaba que estaba tomando clases de tiro y tenía el arma.
Aunque Casciano no era una activa permanente en Revolución Federal, se estableció un nexo entre sus actividades y la organización violenta. Durante el período de junio de 2022, la organización llevó a cabo manifestaciones agresivas en las calles, y en uno de los mensajes, Casciano preguntó por el costo de una clase de tiro para una amiga.
Aunque se encontraron videos de movilizaciones cerca de la casa de Cristina Kirchner donde aparecían miembros de Revolución Federal y otras organizaciones antikirchneristas, la Justicia aún no puede probar si Casciano tomó el video o simplemente lo compartió en algún grupo. La decisión de si será indagada o no dependerá de las pericias y la evolución de la investigación.