El presidente de Newell's pareció dar indicios de cuál podría la estrategia para tentar al astro para que juegue en la "Lepra".
El presidente de Newell's, Ignacio Astore, destacó este jueves la llegada de Gabriel Heinze a la dirección técnica del equipo y hasta pareció ilusionarse con que el entrenador tiente a Lionel Messi, ya que "es amigo" y "tienen buena relación".
En declaraciones a la emisora rosarina La Red, el titular del club del Parque Independencia abundó sobre la posibilidad de que Messi juegue en el equipo. "Sería el sueño de cualquier hincha de Newell's", manifestó.
Consultado sobre la llegada del nuevo entrenador "rojinegro", el dirigente explicó: "Todavía no sé cuándo va a venir Gabriel Heinze a la ciudad, depende de un tema de vuelos. Su presentación no va a coincidir con la fiesta del 3 de noviembre", el día que el club cumplirá 129 años.
"En Heinze buscamos la personalidad, pasión y trayectoria. Su vida futbolística ligada a Newell's y cómo se lo reconoce en todos los clubes que estuvo. Considero que daremos un salto de calidad y profesionalismo que buscamos. Esta institución contagia", afirmó el mandatario.
Con respecto al nuevo cuerpo técnico, Astore informó: "Horacio García me dejó aclarado que estará coordinando primera división, reserva y algún caso puntual de divisiones mayores de inferiores. También será el coordinador general de la secretaría técnica de Newell's. El único que va a definir todas las contrataciones es Horacio García. Tenemos que ser prolijos en todo sentido".