El mundo del ascenso no deja de sorprender. Aún cuando se trate de la Primera Nacional, la máxima categoría previa a la Liga Profesional, las locuras de los protagonistas siguen generando un verdadero caudal de anécdotas en el fútbol argentino.
En este caso el protagonista es Ezequiel Parnisari, el central de Instituto de Córdoba, que el último viernes se hizo presente en un hospital cordobés y fue anoticiado sobre una intervención urgente de apendicitis.
Lejos de asumir la importancia de la intervención, el defensor escapó del hospital ya que este fin de semana su equipo jugaba las semifinales del reducido por el ascenso a Primera ante Defensores de Belgrano.
Quien hizo pública la noticia fue su pareja, aseguró infocielo.com, que contó que, tras muchos intentos, el central accedió a la intervención pese a que esto lo dejará afuera de las semifinales que tienen a Instituto ante Defensores de Belgrano por un lado y a Gimnasia (M) - Estudiantes (BA) por el otro en una Primera Nacional que ya coronó a Belgrano y busca su segundo ascenso.
? PARTE MÉDICO#Instituto informa que el defensor Ezequiel Parnisari se encuentra internado debido a una apendicitis y será intervenido quirúrgicamente en el transcurso del día.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) October 21, 2022
Como consecuencia de la operación el futbolista tendrá entre 10 y 20 días de recuperación. pic.twitter.com/yZChyWjsKp
El divertido posteo de la pareja de Parnisari, el defensor que le quiso escapar al quirófano para jugar el reducido.
"En todos estos años hiciste muchas locuras, en la mayoría nunca estuve de acuerdo, pero siempre te apoyé y te acompañé, odio cuando no priorizas tu salud, pero también amo tu pasión por lo que hacés, sé que vivis por y para el fútbol. El jueves vivimos una tarde más que loca...".
"Escaparte de un sanatorio por que te digan que te tienen que operar de apéndice es de película siiii, SE ESCAPÓ. Muchos pensarán que se escapó por qué tenía miedo a la operación, pero no… “tengo que jugar la semifinal no me pueden operar” yo no me equivoco cuando digo que estás loco".
"Miles de llamadas y él cómo si nada “Si no volves al sanatorio te buscamos con la policía”. No quedó otra Parnisari que acomodar las cosas e ir a internarse. En el sanatorio te conocieron más por ser el que te escapaste y no por ser el jugador de Instituto".
"Te Amo Mi Loco Lindo!! Ahora solo queda recuperarse y volver con todo como siempre", sentenció la esposa del futbolista.