La revista neerlandesa Privé informa que la princesa Amalia de Orange ha encontrado el amor en Boris de Bulgaria, a quien conoce desde hace muchos años. Aunque inicialmente se creía que mantenían una relación amistosa, los rumores sobre un posible romance entre la princesa y Boris han ido creciendo. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación, la prensa ha capturado imágenes de ambos juntos en diversas ocasiones.
Durante un viaje a Madrid, la hija de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima habría visitado a Boris en su lugar de residencia, y se les ha visto juntos en eventos sociales. En octubre pasado, en la boda de la duquesa de Medinaceli, Victoria Hohenlohe, la princesa Amalia entró del brazo de Boris, lo que aumentó las especulaciones sobre su relación.
Catharina-Amalia des Pays-Bas et Boris de Bulgarie au cœur d’une folle rumeur https://t.co/FxmvS1Kx4c pic.twitter.com/gE81BzjW3D
— Le Soir (@lesoir) January 7, 2024
Boris de Sajonia-Coburgo-Gotha y Ungría es hijo del difunto príncipe Kardam y la princesa Miriam de Ungría, quien actualmente está casada con el príncipe de Jordania, Ghazi bin Muhammad. La conexión entre las madres de ambos jóvenes, especialmente el apoyo de la reina Máxima a la princesa Miriam tras la muerte del príncipe Kardam, podría haber contribuido a estrechar los lazos entre Amalia y Boris.
Fuente: agencianova.com