El lunes, un inusual reclamo laboral se desarrolló en un móvil de Crónica, poniendo de manifiesto las tensiones socioeconómicas exacerbadas por la crisis en Argentina y la precarización laboral que afecta a muchos trabajadores, incluidos los de prensa.
Durante una transmisión en la estación de trenes de Constitución, el cronista de calle de Crónica, Tomy Munaretto, reaccionó de manera contundente ante una broma realizada por el conductor del estudio, evidenciando la presión y la dificultad económica que enfrenta.
Pequeñas señales del estallido que se viene. Va a ser algo sin precedentes
— Ce? (@Cemilla122) March 5, 2024
Munaretto expuso su situación laboral precaria, revelando detalles como el bajo salario por horas extras, la falta de beneficios laborales como vacaciones, aguinaldo y obra social, y su condición de trabajador en negro, desafiando el mito de que los periodistas televisivos ganan fortunas.
No nos confundamos, Tomy milito a Milei y Marra, pero como casi todos los "arrepentidos" llora porque le tocó a el, lo que el quería que le toque al resto. Por eso cuando se queja, no lo hace porque todo suba, sino por lo que le sube a el en primera persona..
— hezen (@hezen1165980) March 5, 2024
El cronista, visiblemente molesto, cuestionó cómo podría contribuir económicamente a una mujer entrevistada que cantaba en el tren para subsistir, cuando él mismo enfrenta dificultades financieras con un salario insuficiente y condiciones laborales precarias.
Fuente: infocielo.com