Tras la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía que lo puso en los primeros planos del escenario político nacional, los dirigentes del Frente Renovador comenzaron a mostrar con mayor intensidad los trabajos realizados en materia de transporte, donde el massismo tiene un rol central.
Durante la tarde de ayer, diferentes funcionarios llegaron a La Plata para mostrar los avances de su gestión y llevar adelante un encuentro abierto en el local partidario del concejal Facundo Albini para responder las dudas de los platenses.
Estuvieron presentes Alexis Guerrera, ministro de Transporte de la Nación; Jorge D'Onofrio, quien ocupa el mismo rol a nivel provincial; Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos; José Arteaga, director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación Del Transporte (CNRT); y Juan Martín Malpeli, diputado provincial del Frente de Todos.
Tenemos el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los argentinos y para eso llevamos adelante acciones y obras en el marco de un Plan de Modernización que está transformando el sistema de transporte de nuestro país (Guerrera)
Por su parte, D'Onofrio sostuvo que “estos encuentros son sumamente enriquecedores para valorar el camino recorrido y trazar nuevos objetivos que nos permitan mejorarle la calidad de vida a las y los bonaerenses”.
Este tipo de intercambios forman parte de la estrategia comunicacional del massismo para fortalecer su espacio en la provincia. Previamente se habían llevado adelante reuniones de este estilo en Morón y Lanús, mientras que la idea es llegar a Miramar el próximo 24 de agosto y abarcar todas las secciones electorales del territorio bonaerense.