Ritondo le pidió a Garro que lo saque a caminar por las diagonales para hablar con los vecinos de la inseguridad y la inundación
Tal vez celoso de tantas recorridas que ya hizo su competidor Diego Santilli -quien le lleva varios puntos de diferencia en las encuestas-, el ex ministro de seguridad y diputado nacional, Cristian Ritondo, se decidió a bajar a la capital bonaerense para recorrer y relevar inquietudes en su condición de precandidato a gobernador, junto al intendente municipal Julio Garro.
La excusa oficial fue la de visitar las obras de reparación y reposición de luminarias, pero en forma colateral la recorrida se transformó en una interacción con vecinos que aprovecharon para remarcarle las amplias necesidades en materia de seguridad.
Por supuesto que, ni lerdo ni perezoso, Ritondo aprovechó para ponerle bajas calificaciones a la gestión de su sucesor en el cargo, Sergio Berni y al gobernador Axel Kicillof y, de paso, recordar sus propios aciertos durante su paso por el ministerio más caliente de la Argentina.
En una esquina platense, acompañado de un puñado de militantes y ante la atenta mirada de Garro, Cristian Ritondo destacó que "es enorme el retroceso de la gestión de Kicillof en esta materia, desde la lucha contra las bandas del narco hasta el combate de la delincuencia en todas sus formas; el abandono de los vecinos es total”.
“Cuando nos hicimos cargo de la cartera de Seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal, gracias a un equipo comprometido y a la decisión política del Presidente Macri y la Gobernadora Vidal, pudimos bajar en un 36% los homicidios en la provincia y desarticular bandas que operaban con total impunidades en el territorio”, resumió el actual legislador amarillo.
Fuente: PrimeraPagina.info; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info