Luego del encuentro de ayer frente a Platense, Cristian Tarragona, el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, tuvo la oportunidad de regresar a las canchas tras una lesión que lo mantuvo fuera de juego por más de tres semanas.
Sin embargo, en medio de su vuelta, surgieron intereses por parte de Independiente de Avellaneda para contar con sus servicios, lo que generó incertidumbre en el club albiazul.
Inicialmente, se creía que Independiente podría abrochar la operación pagando una cláusula de rescisión de U$D 300.000, pero la situación no es tan sencilla. La negociación avanza y los contactos con el representante del delantero se mantienen vigentes, lo que podría significar un nuevo desafío para Tarragona en su carrera futbolística.
Ante las críticas y los rumores sobre su posible salida, Tarragona expresó su malestar a través de una publicación en redes sociales. En su descargo, dejó en claro su compromiso con el club durante la temporada pasada, donde tuvo la oportunidad de irse a otros equipos pero decidió quedarse y afrontar la situación con el plantel.
Sin embargo, no se considera ídolo del club y mantiene incógnitas respecto a su futuro, por lo que llamó a aquellos que lo critican a "cerrar el orto" y no se considera ídolo del club.
Mientras tanto, el plantel dirigido por Chirola Romero ha comenzado sus vacaciones de diez días, antes de iniciar una mini pretemporada previa al debut frente a Talleres de Córdoba.
La dirigencia de Gimnasia buscará durante este tiempo persuadir a Tarragona para que continúe en el equipo mediante una mejora salarial y así evitar tener que buscar otro delantero para la próxima temporada. La decisión final sobre su futuro aún está en el aire.