Recortes y devoluciones: el declive de Télam bajo la lupa
Se armó quilombo en Télam. Termina el plazo para los retiros voluntarios, pero mirá lo que trae el viento: la gestión actual mete la pata hasta el fondo, pidiendo una movida preventiva de crisis. Ahí, el gobierno quiere cortar por lo sano y rajar a la mitad de los laburantes, pagándoles apenas la mitad de lo que les correspondería. Y los que no se rajen antes del 10 de mayo se quedan con las ganas de la indemnización completa, ¡qué ganga!
Encima, Chaher manda a devolver todo: cámaras, drones, compus, todo al área de Sistemas. Como si no fuera suficiente, quieren clausurar las corresponsalías en todo el país. ¡Qué bajón, loco! Se nos va a ir la info por el caño.
Y claro, ¿quién sale perdiendo? El pueblo, che. Porque el gobierno de Milei, con su política de tapar la verdad, nos deja a merced de los grandes medios y sus intereses. Ahí va nuestra verdad, derechito al tacho de la basura. Es una locura, ¡la primera víctima es la verdad! Ya sabemos cómo termina esto, ¿no? Una historia que ya vimos mil veces