La víctima, Axel Eduardo Ferreyra, murió mientras era atendido en el Hospital Iturraspe. Había ingresado el domingo a la madrugada en estado crítico.
Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de que un vecino le recriminara que su perro lo mordió
La policía informó que Ferreyra fue atacado por un hombre en una casa ubicada en el cruce de Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en el norte de la capital santafesina.
De acuerdo a los testimonios recogidos por los investigadores, el agresor irrumpió en la vivienda de sus vecinos diciendo que lo había mordido el perro de ellos. Luego, sacó un arma y le disparó a Ferreyra.
La víctima recibió el balazo en el costado derecho de la nuca, con orificio de salida a la altura de la nariz, según informó Télam. Todavía no se indicó si pudieron detener al homicida.
La pareja de Ferreyra, con quien tenía una nena, compartió un posteo en Facebook: “Descansa en paz, mi amor, que yo voy a cuidar de nuestra hijita. Solo te pido que me mandes muchas fuerzas para salir adelante y seguir con mi vida. Te amoooo y te voy a amar por siempre, amorcito mío”. Este hecho ocurrió en el barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe.