Política

Una brujita en la política: pintadas en La Plata con la leyenda "Verón 2023" sacuden la ciudad

Las versiones que involucran a Juan Sebastián Verón con el mundo de la política fueron creciendo en los últimos meses y ahora aparecieron pintadas que lo proponen como intendente de La Plata.

03-05-2022   Por: Primera Página

Las versiones que involucran a Juan Sebastián Verón con el mundo de la política fueron creciendo en los últimos meses y ahora aparecieron pintadas que lo proponen como intendente de La Plata. Con las elecciones de 2023 cada vez más cerca, en las últimas horas se pudieron ver murales y grafitis en distintos puntos de la ciudad proclamando la candidatura del exfutbolista y actual dirigente de Estudiantes.

"Unidos por la ciudad. Verón 2023", decían las pintadas que aparecieron en diferentes zonas de la región y no pasaron desapercibidas por los vecinos. Es que hace tiempo que se habla de una posible llegada de la Brujita al mando de la Comuna platense, pero es algo que aún está lejos de confirmarse.

Ante la confusión que se generó, el vicepresidente albirrojo se desvinculó de toda candidatura y aseguró desconocer el origen de las pintadas.

 

Al ser consultado, Verón afirmó que "no tiene idea" sobre quiénes se encargaron de realizar los murales en las paredes y remarcó que no tiene previsto postularse a intendente el año próximo. Fuente: 0221.com.ar