En una entrevista exclusiva realizada en el Estadio UNO, Sebastián Verón reveló detalles de su vida y carrera futbolística. Entre los tópicos abordados, el ícono de Estudiantes no dudó al elegir tener el pelo largo por el resto de su vida, a pesar de su histórica vinculación con el club Gimnasia. "Me gusta la melena, pero más rasta. Soy pelado porque quiero, me afeito la cabeza todos los días con la máquina, debajo de la ducha", confesó.
La charla también se adentró en las figuras de Diego Maradona y Lionel Messi. Verón compartió vestuario con ambos y describió su experiencia: "Con Diego crecí viéndolo, fue tremendo para nosotros los futbolistas. Con Leo lo normalicé más por otra edad mía". Recordó un encuentro tenso con Maradona en Boca: "Cuando llegó a la concentración, se abren las puertas del ascensor y era el Diego. Se me bajó la presión, no sabía qué decirle".
Al referirse a la Copa Libertadores del 2009 con Estudiantes, Verón valoró la gloria por encima de todo. "Y... 50 palos verdes, por todo lo que costó", mencionó al intentar asignarle un valor monetario. Finalmente, al elegir una palabra para describirse, Verón optó por "leal", reflejando la integridad que lo caracteriza en su trayectoria futbolística.
Fuente: 0221.com.ar