Política

VIDEO del escándalo: escracharon otra vez a Ginés, el rey de las vacunas, que quiso manotearle el celular a una mujer

04-08-2022   Por: Primera Página

Una pasajera escrachó al ex ministro de Salud Ginés González García este martes 2 de agosto. "Te robaste las vacunas de los argentinos”, lo denunció y el ex funcionario reaccionó furiosos al lanzar un manotazo sobre el celular de la mujer para interrumpir la grabación. El video se volvió viral en Twitter por el tenso cruce. "Ahí viene el asesino de miles de argentinos. Corrupto, ladrón, inmoral, te robaste las vacunas de los argentinos", expresó la mujer y repite la última frase. en virtud de las recordadas irregularidades que se le atribuyen con respecto al "Vacunatorio VIP".

El ex ministro no toleró el escrache y reaccionó con un manotazo para sustraer el celular de la pasajera, por lo cual intervinieron las azafatas para evitar incidentes mayores. La tensa situación se habría vivido al arribar al aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo proveniente desde Italia. La economista Diana Mondino difundió el video en su cuenta de Twitter:El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega”.

Al video anterior se suma una grabación difundida en Tik Tok por otros pasajeros, quienes desde sus asientos expresaron idénticos cuestionamientos contra Ginés González García. Este es Ginés González García, este es el que se afanó las vacunas. ¡Ché Ginés! ¿Las vacunas dónde están? Te las afanaste todas. Se la diste a tus amigos. Murió mucha gente en la Argentina”, manifiesta el pasajero cuando Ginés estaba por sentarse en su asiento en primera clase. En ese momento, el exministro no reaccionó y solo se sentó en su asiento. En el mismo video, se observa una foto de González García durmiendo durante el vuelo.

 

Múltiples escraches a Ginés

No es la primera vez que el ex titular de salud es escrachado públicamente por su último desempeño en la gestión publica:

"140 mil muertos, abajo de una baldosa tendrías que estar, caradura", lo amenazaron en junio de este año en una estación de servicio de San Telmo.

Tampoco pudo cenar tranquilo en Puerto Madero el año pasado, ya que un grupo de comensales le dedicó una catarata de insultos, lo que lo obligó a abandonar el lugar junto a la mujer que lo acompañaba.