Un joven de 21 años fue atrapado y golpeado por vecinos de Barrio Norte, luego de ser visto arrojando piedras a los vehículos que pasaban por la zona e, inclusive, hiriendo a los ocupantes. Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró durante las últimas horas en la esquina de 13 y 38, cuando efectivos policiales recibieron un llamado al 911 en el que se comunicaba una "aprehensión civil".
p>Al llegar, se toparon con un grupo de personas que tenían reducido a un muchacho, al que señalaban como el que había apedreado a los automovilistas que circulaban por la cuadra, lastimando a alguno de ellos. <De acuerdo a los voceros, los frentistas y algunas de las víctimas decidieron "hacer justicia por mano propia" y redujeron a golpes al implicado hasta la llegada de la Policía. Debido a la gravedad de las heridas sufridas, una ambulancia del SAME tuvo que derivarlo al hospital San Roque de Gonnet, donde recibió las primeras curaciones.
De allí, y una vez recibida el alta, fue derivado en un móvil policial al asiento de la comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata en el marco de una causa caratulada como "daños y lesiones leves". Fuentes: visionpolitica.info y 0221.com.ar