El mejor amigo del hombre lobo: un perro no se pierde un partido de Gimnasia junto a su familia. VIDEO

17-01-2022   Por: Primera Página

El comportamiento de algunas mascotas no deja de sorprender y cada vez son más comunes los casos en los que diversos animales toman como referencias a sus dueños e imitan la manera en la que hacen actividades de su vida cotidiana.

p>perrolobo

Es es el caso claro ejemplo es Mia, la perra de Nicolás que se sienta a ver los partidos de Gimnasia en la mesa frente al televisor, picando pequeñas porciones de su alimento.

<

En las últimas horas, se viralizó un video que demuestra el particular y llamativo accionar del animal al momento en el que juega el Lobo. Inmediatamente ve a sus dueños prepararse para el partido, ella hace lo mismo y espera poder tener su comida sobre la mesa y subirse a una silla, para divisar el partido.

Aunque las imágenes no son nuevas, recién se conocieron ahora y lo cierto es que Mia sigue disfrutando de alentar al conjunto albiazul. Para la mascota ya es toda una costumbre sentarse a ver los encuentros de Gimnasia y hasta aseguran que ladra cuando el conjunto platense hace un gol. Fuente: 0221.com.ar