Un delincuente de 21 años fue detenido este domingo por la tarde tras provocar destrozos y robar en un predio de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
p>De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, fue uno de los serenos de la sede universitaria ubicada en 66 y 167 quien llamó al 911 al escuchar ruidos en el interior de una de las oficinas. <Cuando los uniformados se presentaron en el edificio, el empleado de vigilancia les mostró el sector del que provenían los sonidos y allí fue que observaron vidrios rotos de una ventana por la que había ingresado el ladrón.
Al notar la presencia de las autoridades, el sospechoso intentó escapar corriendo, pero fue interceptado por la Policía. De esta forma, los agentes impidieron que se robara equipamiento electrónico y otros objetos de valor.
Finalmente, fue derivado a la comisaría Tercera -con jurisdicción en la zona- donde quedó a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata. Fuente: 0221.com.ar