Una mujer sujeta con una soga a un hombre, que espera sentado en un centro de vacunación. Esa es la imagen que se ve con claridad en un video difundido en redes sociales que, según trascendió, corresponde a una mujer de Rio Largo, en el noreste de Brasil, quien llevó a su pareja a que reciba la vacuna contra el Covid-19.
La escena fue grabada por otra persona que se encontraba en la sala de espera. “Un hombre atado para tomar la vacuna” escribió en medio de la insólita situación, y luego difundió el video.
En cuestión de horas, el clip publicado en TikTok se viralizó y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos cuestionaron la situación y la calificaron de ser antiético y otros celebraron en tono jocoso la actitud de la mujer.
“Me parece absolutamente correcto”; “Debería ser tendencia”; “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras”; y “¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma?”, fueron algunos de los comentarios. Fuente: laplata1.com