En las últimas horas se confirmó que a partir de abril finalizará el horario de verano vigente desde el 30 de noviembre del año pasado en todas las entidades bancarias. La medida impuesta por el Decreto Provincial N° 1085 llega a su fin y por ello a partir del próximo 4 de abril se retomará el régimen tradicional de atención, abriendo a las 10 y brindando atención hasta los 15.
El cambio de horario se había determinado a pedido de la Asociación Bancaria, que solicitó modificar los ingresos para "evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas".
El régimen de verano en las entidades se había dispuesto entre las 8 y las 13, en más de 90 distritos del interior provincial. Ahora, sin embargo, según confirmaron fuentes consultadas la atención volverá a realizarse bajo el régimen tradicional.
Teniendo en cuenta que la medida ya estaba establecida y definida, los turnos para el mes que viene ya se habían dado en función de estos horarios por lo que no habrá modificaciones. Fuente: 0221.com.ar