La tradicional firma de chacinados de Tandil chocó con un camión con acoplado que transportaba leche fluida y que pertenece a una firma local azuleña, ciudad donde sucedió el siniestro.
p>Durante las últimas horas se registró un impactante accidente entre dos camiones en el kilómetro 305 de la ruta 3: uno era de la tradicional firma de chacinados de Tandil, reconocida en especial por sus salamines, y el otro involucrado, transportaba leche fluida.
El siniestro se produjo cuando el transporte de la empresa láctea “invade” levemente el carril contrario donde se produce el roce con el otro camión, detallaron fuentes oficiales.
Tal fue el impacto entre ambos que en imágenes se pudo apreciar que el alimento líquido quedó desparramado sobre la ruta, mientras que los salamines salieron disparados por el aire. Todo esto a la altura de la localidad bonaerense de Azul.
Al lugar acudió una ambulancia que trasladó al conductor del vehículo de reparto de la firma Cagnoli, que llevaba chacinados, al Hospital municipal Dr. Ángel Pintos. El conductor de 33 años fue atendido con heridas que no revestirían gravedad.
Hace unos días la planta de elaboración de chacinados de la empresa Cagnoli, ubicada en el Parque Industrial de Tandil, fue completamente destruida por un incendio.
Es decir, la misma firma que volcó en la ruta, venía de lamentar pérdidas importantes.
Las instalaciones afectadas por el fuego, en las que trabajan más de 200 personas, estaban destinadas a tareas de despiece y corte de animales, congelamiento y actividades administrativas.
Se estima que las llamas fueron ocasionadas por un cortocircuito. Fuentes: lamovidaplatense.info y todoprovincial.com