Un hombre, de 22 años, fue aprehendido por la policía de la provincia de Buenos Aires en un allanamiento realizado en su casa del barrio platense de Gorina, informaron fuentes policiales.
p>Se trata de un joven que fue denunciado en varias ocasiones por asustar y amenazar con una pistola a dos mujeres obligandolas a pagar alquileres más caros de los departamentos en los que éstas viven.Las víctimas aseguran que el sujeto responde como empleado o amigo al propietario de las viviendas en las que estas pagan alquiler en el mismo barrio en cuestión, explicó un vocero del caso.
Con el aval de la justicia efectivos del destacamento Gorina, con la colaboración de agentes de la Sub comisaría de Hernandez ingresaron al domicilio del acusado en 139 bis y 478.
Según informaron fuentes policiales, en el lugar allanado encontraron siete vainas servidas de pistola 9mm por lo que se decidió arrestar al joven.
El malviviente fue trasladado a la estación policial de Gorina y queda a disposición del juzgado de Garantías N°5 del Departamento Judicial de La Plata.