Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en el barrio El Mercadito de La Plata, luego de que dos policías tuvieran que asistir a un bebé de tan solo 3 meses que no respiraba. Todo ocurrió cuando la mamá de la criatura notó que su hijo estaba teniendo dificultades respiratorias y rápidamente salió en busca de ayuda.
p>Afortunadamente, se encontró con dos agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que en ese momento se hallaban realizando tareas de operación en la zona. De inmediato, el personal brindó asistencia al pequeño y lo trasladó de forma urgente al hospital Gutiérrez.Una vez en el centro de salud, los médicos comenzaron a auxiliarlo y lograron estabilizarlo, mejorando sus signos vitales. Según la información que trascendió, el bebé quedó en observación y actualmente se recupera favorablemente.
En tanto, los oficiales Israel Gadea y Sergio Ayala -ambos pertenecientes a la UTOI- fueron reconocidos, ya que gracias a su intervención lograron salvarle la vida a la criatura. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar