El histórico presidente del Colegio de Martilleros de La Plata, Aníbal Fortuna, se llevó puesta a su colega Mirta Líbera, y se quedó nuevamente con la conducción de la institución que agrupa a los propietarios de las inmobiliarias de una amplia región, con eje en la ciudad de las diagonales, los tilos y las plazas redondas.
p>El espacio triunfador en la contienda obtuvo 276 votos, mientras que la lista perdedora solamente consiguió 244 sufragios. Cabe destacar que durante más de un año y medio de campaña, el espacio liderado por Líbera se dedicó a denostar a Fortuna, valiéndose de jugosas pautas publicitarias derramadas en permeables medios de comunicación locales y en las redes sociales.
Es evidente que, por fortuna, la agresión no dio resultado y ahora Aníbal seguramente se siente a ver, desde el sillón principal del Colegio, ubicado en el primer piso de la casona de 47 entre 5 y 6, como Mirta libera su veneno en la calle y se vuelve a su mínima inmobiliaria a pensar una explicación sobre su contundente derrota.