Un increíble accidente de tránsito tuvo lugar pasado el mediodía de este domingo en las inmediaciones del Bosque platense y dejó como saldo un herido -que afortunadamente se encuentra fuera de peligro- y un posible derrumbe.
p>El hecho ocurrió alrededor de las 14, cuando colisionaron una camioneta familiar roja y un vehículo Chevrolet Corsa del mismo color, en la intersección de las calles 118 y 63. <Los vecinos escucharon un gran estruendo y, si bien el conductor del auto no resultó herido, el hombre que iba en la camioneta no pudo salir del rodado debido a los golpes que sufrió.
Inmediatamente, al lugar del accidente llegó el personal médico del SAME, que logró retirarlo de la camioneta para trasladarlo a un hospital de cercanía.
Asimismo, Defensa Civil trabajó en el lugar ya que el vehículo de mayor tamaño terminó incrustado contra dos postes, los cuales se inclinaron peligrosamente hacia un negocio, producto del impacto. Los operarios realizaron las tareas necesarias para impedir su caída y así evitar una tragedia. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar