Berisso: detenida por pasear en una moto robada

Una joven de 24 años, quedó a disposición de la justicia, debido a que circulaba con una moto que tenía pedido de secuestro desde el año 2023.

06-03-2025 - Por Walter Scheffer

Porque respetar las normas de tránsito es para los débiles, una joven de 24 años decidió que lo suyo era la velocidad, las maniobras peligrosas y, de paso, circular en una moto con pedido de secuestro. Lo acontecido ocurrió en calles 127 entre 34 y 35.


A pasear a la comisaría 


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) interceptó a la audaz conductora en Berisso, donde se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro por hurto desde noviembre de 2023. La joven terminó su aventura en la comisaría, y la moto, donde debía estar: retenida por la policía.