Actualidad

Comía un asado con amigos, se atragantó con un pedazo de carne y murió

24-05-2022   Por: Primera Página

En una situación inesperada e inimaginable, un hombre murió tras haberse atragantado con un pedazo de carne mientras estaba en una reunión entre amigos que se juntaron para comer un asado. Los presentes debieron auxiliar al damnificado, pero este se desvaneció y falleció en el momento.

El trágico episodio ocurrió el pasado sábado por la noche en Jujuy, cuando un grupo de amigos decidió juntarse en una casa para comer y brindar, pero todo terminó de la peor manera.

De un momento a otro, uno de los comensales -de 47 años- se atragantó con un pedazo de carne, comenzó a ahogarse y demostró que no podía respirar, a lo que sus amigos intentaron ayudarlo para que pudiera largar la comida.

Los minutos pasaban y todo seguía igual, así que llamaron al Servicio de Emergencia Local de la localidad de Humahuaca para que puedan asistirlo profesionales. Sin embargo, antes de que llegara la ambulancia el hombre ya había perdido el conocimiento y su cuerpo no respondía.

Cuando el personal médico arribó, ya nada se podía hacer para reanimarlo porque no tenía signos vitales, por lo que terminaron certificando su muerte. Luego, se realizaron pericias en el lugar con respecto a lo ocurrido y se constató que la ingesta de carne habría producido el bloqueo de las vías respiratorias y eso le provocó el deceso. Fuente: 0221.com.ar