Primera Página Primera Página

Una menor en La Plata denunció que le "metieron algo en el vaso" en una fiesta y la abusaron

Conmoción en la zona norte de La Plata, por una menor de edad que denunció ser abusada, luego de haber asistido a una fiesta privada.

Actualidad 22 de marzo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
actualidad_285488991_65721282_854x640

Se trata de una joven de 17 años, de la localidad platense de Gorina, quién había asistido a una "pequeña reunión privada" en la casa de una amiga de confianza, también de Gorina.

Allí la joven denuncia haber sido drogada -sin su consentimiento- y luego abusada por un hombre mayor. En su relato, la menor dice no conocer quién fue el abusador, pero que recuerda a "un hombre mayor de edad, alto y robusto".

La joven había participado de una pequeña fiesta, cómo la gente de su edad acostumbra, en la casa de una amiga. Sin embargo, la diversión no fue tal para esta mujer, quién denunció que le "metieron una pastilla en el vaso" y a partir de ahí se descompuso, perdiendo también la conciencia.

Además, la denunciante comentó que no logra recordar si el abuso ocurrió en la misma casa de la fiesta, o si la llevaron a otro sitio. Asimismo, el padre de la víctima informó a la Policía que ella "llegó alrededor de 1 de la madrugada, con una crisis nerviosa y no podía parar de llorar".

La joven fue sometida -con su consentimiento- a la revisión médica correspondiente en el protocolo de abuso. Además, fue tratada en el Hospital San Roque de Gonnet, por la ingesta de alcohol. Luego de que la víctima haya declarado en Cámara Gesell, los efectivos policiales comenzaron la ardua búsqueda del abusador responsable de este caso, que conmocionó la zona.

Te puede interesar

YHFYL7MJWZECJEJXJXUPLZJ7K4

Los 80 de Palito Ortega, un icono de la música argentina

Primera Pagina
Actualidad 08 de marzo de 2021

Vivió una infancia marcada por las carencias pero a fuerza de carisma se convirtió en ídolo de multitudes. Perdió todo cuando trajo a Sinatra y volvió a empezar. Fue gobernador, candidato a vicepresidente y senador. Se convirtió en “hermano” de Charly García y formó una familia donde el amor convive con el talento.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email