Primera Página Primera Página

Cebrián llevó la voz de municipios chicos al encuentro seccional de JxC: Ensenada protagonista

De cara a las venideras elecciones legislativas, 100 dirigentes políticos de Lanus realizaron un encuentro encabezado por el Intendente Nestor Grindetti, los senadores Roberto Costa, el Jefe de Gabinete Lucas Fiorini y el jefe de gabinete Diego Kravetz.

Política 11 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

3-1024x742

Del evento participaron también dirigentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral, y en este marco los referentes del movimiento provincial Unidos manifestaron que sumarán su fuerza política, al espacio Hacemos.

El senador y presidente del bloque  de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, indicó al respecto que "hay que abrir y expandir el espacio  opositor para enriquecerlo, hacerlo mas plural y con una inserción territorial real".

2-1024x849

Agregando que "Estamos construyendo en esa dirección y sumamos  para actuar en unidad, reconocemos y valoramos la gestión del Intendente Grindetti y su liderazgo en la tercera sección". 

En tanto el jefe comunal de Lanús, Nestor Grindetti, evaluó "fue un excelente encuentro", aprovechando la ocasión para convocar a "redoblar los esfuerzos para lograr una construcción política sea fuerte y participativa".

 Ensenada fue protagonista 

El referente del espacio en Ensenada, Guillermo Cebrián, fue uno de los principales protagonistas del evento político del peronismo amarillo en Lanús.
Cebrián llevó la voz cantante de los municipios  chicos de la Tercera Sección Electoral y dejó bien claro el apoyo de los sectores peronistas al proyecto de apertura en JxC.

El hombre de Enaenada hizo un pormenorizado raconto de las necesidades que padecen las comunas de la Tercera Chica, tanto en materia de gestión como en términos políticos.
El discurso de Cebrián caló hondo en los conductores seccionales y provinciales presentes y generó un interesante debate sobre las herramientas que dirigentes como Grindetti y Costa deberán aportar para que este armado electoral sea efectivo y aporte los votos necesarios para que el PJ histórico no los pase por arriba como ocurrió durante los últimos años.

96a495e6-2c64-4fe2-a9fe-eccf88647adc

De la reunión también participaron mujeres y hombres concejales, referentes del peronismo no kirchnerista, ex candidatos a intendentes de Consenso Federal, Facundo Prieto (Esteban Echeverria), Mario Kanashiro (Florencio Varela), Jorge Herrero Pons (Almirante Brown),  Marcelo Raimondo (San Vicente) y Fernando Barroso (Lomas de Zamora) . También participaron dirigentes del armado seccional como Mario Fuentes (Almirante Brown), Daniel Mombiela (Avellaneda), Mariano Pérez Luzuriaga y Sergio Saldutto (Esteban Echeverría), Adalberto Basterrechea (Berisso), Daniel Garat (San Vicente), José de Miguel (La Matanza), Guillermo Cebrián (Ensenada), José Ballini (Berazategui), Alejandro Domínguez (Cañuelas) y los ediles Vilma Salas Añon (Ezeiza) y Juan Carlos Ortigoza (Florencio Varela) entre otros.

Te puede interesar

135085240_10159102957829756_5549259504932164105_o

Píparo y su esposo atropellaron a 2 chicos y se fugaron?

Primera Pagina
Política 03 de febrero de 2021

Carolina Píparo iba en su automóvil Fiat 500L, junto a su actual esposo por el barrio La Loma de La Plata. Por alguna razón atropellaron a dos chicos que iban en moto y se fugaron, con el rodado incrustado debajo del auto por 4 cuadras.

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email