La campaña de hinchas de Gimnasia para ir a vacunarse con la camiseta del Lobo

11-07-2021   Por: Primera Página

Integrantes de la agrupación Gimnasia Es Pueblo lanzaron una movida para que hinchas que ya recibieron su turno para vacunarse concurran a los centros con la camiseta azul y blanca. El objetivo de la movida es concientizar sobre la importancia de inmunizarse contra el coronavirus para que llegue el momento más esperado por quienes aman al Lobo: volver a la cancha.

p>“La idea es involucrarnos y concientizar como hinchas de Gimnasia y militantes de nuestro club sobre la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires. Surgió de una conversación de amigos y amigas la necesidad de saber que cuantas más personas estén vacunadas más cosas se van a ir abriendo como ese anhelo que nos desvela: volver a nuestro querido Bosque, a nuestra cancha”, dijo Antonela, una de las integrantes del espacio. 

<

Y agregó: “Así vamos a estar cada vez más cerca, una vez que pase el invierno, que la mayoría de la población esté inmunizada y que se sigan cumpliendo todos los protocolos sanitarios, sabemos que en algún momento esto va a parar”.

En los últimos días la provincia de Buenos Aires liberó la vacuna para los mayores de 45 años y a partir de este 9 de julio se ampliará para los mayores de 40. Por si esto fuera poco, ya comenzaron a recibir turnos el grupo etario de los +30 sin comorbilidades.

De esta vamos a salir y nos vamos a volver a ver en el Bosque”, se ilusionaron. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com