Primera Página Primera Página

Una platense dejó todo para salvar perros abandonados y necesita ayuda para seguir: "Toqué fondo económicamente"

Para subir 11 de julio de 2021 Primera Página Primera Página
112057_ayelen-21

Una vecina platense llamada Ayelén dedica su vida a ayudar a mascotas abandonadas, pero esto la llevó a dejar todo por ello y necesita ayuda para poder seguir ayudando.

"Toqué fondo económicamente y siguen llegando animales que necesitan ayuda", expresó la mujer desesperada. Asimismo, detalló que "mañana hay que castrar 3 perras, los dueños no van a colaborar y el próximo finde quedan castrar 4 más".

Pueden notarse en las redes sociales la vocación de Ayelén por ayudar a estos animalitos, dejando todo por poder mejorar su calidad de vida, consiguiéndoles hogares, alimentándolos o dándoles tránsito.

"No me gusta pedir ayuda así pero me siento obligada a qué alguien tenga consideracion por ellas", expresó la mujer. Además dijo que "si pueden ayudar incluso con alimento, están muy flacas y nadie las alimenta, ¿me dan una mano?".

"Vamos a quedar debiendo estas castraciones pero no podemos dejarlas sin castrar", comentó desesperanzada la joven. Aquellos que puedan colaborar con esta causa, pueden hacerlo a través de su CVU: 0000003100079094179864. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email