Humores que Matan llega a Ensenada: es el espectáculo de stand up que revoluciona a la región

30-08-2021   Por: Primera Página

Los escenarios de La Plata y la región los vieron nacer y crecer. Luego llegaron las funciones que los catapultaron al estrellato del under en CABA y el GBA. Recorrieron los principales lugares que presentan este tipo de espectáculos y se hicieron un lugar destacadísimo en ese maravilloso mundo donde el público es parte del show, tiene a los artistas a un metro y la improvisación es aplaudida hasta rabiar.

p>imagen_2021-08-30_135808

Este sábado llegan a la ciudad recostada sobre el río Santiago, para presentar la versión post pandemia de una actuación que dará que hablar. En el Teatro Municipal de calle Ortiz de Rosas y Cabo Verde (abajo del Supeh), con aforo y sin piedad, los desaforados del stand up local la van a descoser y vos no te lo podés perder. Liderados por Gerardo Preste, vienen por todo.

imagen_2021-08-30_135833

Hay "Humores que Matan"

Quiénes somos?

Somos un elenco de stand up que se formó por mayo del 2019, integrado por Emiliana Preziuso y Gerardo Preste.

<

Nuestro objetivo principal es hacer reír, pensar, emocionar; con humor

Durante el año 2019 hicimos temporada en Casa Benoit, a sala llena. 

imagen_2021-08-30_135848

Comenzamos el 2020 a puro ritmo con la temporada en San Bernardo (costa Atlantica), donde con la convivencia  logramos una cohesión de equipo muy buena. Y en Marzo, buen… pandemia

Y cuando creíamos que año estaba perdido… 

<

Nos reinventamos. Las redes sociales nos ayudaron a llegar a nuestro público, a partir de videos de humor, seguimos trabajando en lo que más nos gusta!!! Así surgió el material que subimos a nuestro canal de YouTube “Humores que matan”

imagen_2021-08-30_135857

Como en todo grupo, cada uno va aportando lo que le es propio para el crecimiento del todo

Durante el 2020 también incursionamos en los shows por streaming, el Cine Teatro Municipal de Ensenada y el club Astilleros fueron los escenarios desde donde pudimos expresar nuestro arte a partir de la nueva tecnología utilizando nuestro canal de youtube y la página de Facebook.

<

Con la reapertura de los Teatros, este año ya realizamos nuestro 1º show presencial en  Cine Teatro Victoria, de la Ciudad de Berisso, en donde formamos parte de la grilla de espectáculos ofrecidos por la Municipalidad en Vacaciones de Invierno.

imagen_2021-08-30_135905

Ahora en septiembre y ya de cara a la primavera vamos por más.

El 4 de Septiembre a las 21hs, comenzamos nuestro ciclo de shows,  en el Cine Teatro Municipal de la Ciudad de Ensenada, donde nos van a acompañar 3 comediantes de excelente nivel: Jim Murray, Daiana Cattaneo y Rodrigo Miguel, con el único propósito de  lograr nuestro objetivo: HACER REIR.