La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, tomó una decisión inesperada durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Anunció que había solicitado a todos los funcionarios de su gabinete la presentación de una declaración patrimonial, incluyéndose a sí misma, como parte de un proceso de transparencia y austeridad en la gestión municipal.
Este movimiento se enmarca en una serie de medidas anticipadas por Revilla para reducir gastos y promover la transparencia en el gobierno local. Desde el inicio de su mandato, ha enfatizado la necesidad de una gestión cuidadosa y austera, priorizando la estabilidad financiera y los intereses de la ciudadanía.
"Cuando asumí, expresé nuestro compromiso con una gestión responsable, garantizando la estabilidad financiera y protegiendo los intereses de nuestros ciudadanos. Esta medida no solo responde a las circunstancias actuales, sino que también sienta las bases para un futuro más sólido y resiliente", afirmó la vicepresidenta del Comité Provincia de la UCR.
Fuente: latecla.info