Subastan tazas asesinas de la envenenadora Yiya Murano para ayudar a refugio de animales

09-09-2023   Por: Primera Página

Martín Murano, hijo de la famosa "envenenadora de Buenos Aires", Yiya Murano, anunció que subastará seis tazas y el resto de un juego de té que su madre usó en dos de los tres crímenes por los que fue condenada en 1979.

La subasta tiene como objetivo recaudar fondos para un refugio de animales, específicamente el refugio de Mili González en Mar del Plata, que alberga a más de 50 perros en situación de calle.

Esta subasta ha generado interés debido a la infame historia de Yiya Murano, conocida como la "envenenadora de Buenos Aires". Martín Murano enfatizó que su madre no fue una figura maternal ni amistosa y que destrozó múltiples familias con sus acciones.

Martín Murano:

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.

18-06-2024

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quién hace un tiempo sorprendió al ingrasar a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, cargó contra Di Tulio que había pedido su expulsión del PJ.

14-06-2024

Milei festeja la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Jamoncito es loco, pero no come vidrio.

14-06-2024

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó por unanimidad una ordenanza que posiciona a la ciudad como referente en accesibilidad e inclusión para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La medida implica capacitación en salud, educación y empleo, marcando un paso inicial hacia políticas públicas más inclusivas y sostenibles.