Una mujer fue violentamente atacada por dos motochorros que la sorprendieron en la puerta de una casa de El Mondongo y uno de ellos la encañonó cuando esperaba que le abrieran, tras haberse ido a vacunar contra el coronavirus. La víctima, de 65 años, se aplicó la tercera dosis de las vacunas contra el COVID-19 y decidió visitar a un familiar, pero mientras esperaba que le abrieran la puerta el delincuente armado aprovechó para abordarla.
p>Fuentes policiales revelaron que el hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles en 71 entre 2 y 3, poco después de que la víctima recibiera su dosis de refuerzo contra el COVID-19 en el Hospital San Martín. Tras vacunarse, la mujer decidió visitar a su prima, que vive a tan solo tres cuadras del centro de salud; pero al llegar vivió la dramática secuencia. <La mujer esperaba en la puerta de la casa cuando los dos delincuentes aparecieron en moto y uno de ellos se abalanzó sobre ella para hacerse con todos los objetos de valor que tenía encima. La víctima escuchó la moto y apenas atinó a protegerse cuando el ladrón llegó hasta ella. Le explicó entonces que no tenía nada porque venía de vacunarse y el asaltante optó por llevarse lo único que tenía: un reloj. La mujer se quedó petrificada por el temor, con un arma apuntándole directamente a la cara, el malviviente le arrancó el reloj de su mano izquierda y junto a su cómplice se dieron a la fuga.
Las autoridades policiales rastrillaron la zona tras lo sucedido, pero aún no hay rastros de los ladrones. Fuente: 0221.com.ar