Su familia contó que fue visto por última vez el 30 de marzo por la zona de 63 entre 11 y 12. Vestía jeans y camisa. Joaquín Nicolás Martínez Almada tiene 22 años y es buscado intensamente en La Plata por su familia y en las últimas horas también se sumó personal policial, a raíz de la denuncia radicada por su mamá.
"Mi hermano estaba viviendo con el padre y el domingo el padre le avisó a mi otro hermano que hace como un mes o un mes y medio que no sabía nada de Joaquín. Nos acabamos de enterar", contó la hermana del joven, Jaqueline.
Explicó que el lunes su hermano le avisó que "no se sabía nada de él" y empezaron a llamar a sus amigos "pero nadie sabe nada". "Muchos lo vieron hace un mes, otros hace dos semanas. La última dirección en que lo vieron es en 63 11 y 12, que estaba con un amigo, iba con un jean y una camisa. Después no se sabe más nada", dijo, aunque hay conocidos que aseguran haberlo visto hace pocos días en el centro de la ciudad.
"Se ve que se peleó con el padre, el padre le dijo que se vaya de la casa y bueno. No sabemos nada. Queremos saber si está bien, si necesita algo, como hace bastante que nadie sabe nada de él no podemos saber qué pasó. Mi mamá ya hizo la denuncia y estamos esperando a ver qué pasa", agregó Jaqueline.