El Bochi Licht fue el capitán del equipo de un Maradona que lo amaba.
Lucas Licht, el histórico jugador de Gimnasia que actualmente es el goleador de la Primera B Metropolitana con la casaca de Villa San Carlos, rompió el silencio respecto a lo que fue su polémica salida del club de sus amores tras un conflicto con la dirigencia tripera y expresó su descontento con la forma en que se presentó su salida.
El Bochi llevó y llevará al Lobo siempre en su corazón y es por eso que cada fin de semana en que juega Gimnasia él está presente en la platea viendo a sus excompañeros. De la misma manera, todavía sigue lamentándose por nunca haber podido despedirse de su gente en cancha.
En declaraciones radiales con Letra G, Licht recordó aquella época en la que volvió al club en su mejor estado físico para darle una mano a su querido Gimnasia. "En el momento en que decido volver, mi cabeza solo estaba ahí, porque era el momento ideal para hacerlo y poder ayudar. También era una buena etapa de mi carrera", sostuvo.
"Todos los que me ven me agradecen que esté presente o que vaya a las instalaciones, y por eso a mí me dolió tanto la manera en la que me tocó irme", dijo con dolor en sus palabras.
A pesar de que lamenta haberse ido de esa manera, todavía no descarta volver al club desde otro lugar. "Yo ya le dije a los dirigentes de Villa San Carlos que mi futuro va a depender de lo que pase con Gimnasia. Si algún día vuelvo va a ser para ayudar, desde el lugar en que me toque estar", cerró.